NOSOTROS

SIÉNTETE EN CASA CON NOSOTROS

PORQUE ELEGIRNOS

ATRIUM BUSINESS CENTER es un exclusivo centro de negocios creado a partir de la necesidad del empresario actual, un lugar que ofrece todo lo que su negocio necesita, evitando invertir dinero en mobiliario, acondicionamiento, mantenimiento y personal.

Contamos con la más innovadora tecnología en información y telecomunicaciones, todos los espacios cuentan con líneas telefónicas, servicio de recepción de llamadas, señal de internet inalámbrica de alta velocidad y otras amenidades para el desarrollo de su empresa. Estratégicamente ubicado en la zona empresarial y bancaria de la ciudad de Panamá con amplias vías de acceso.

Visión

Posicionarnos como la empresa líder en el mercado, siendo la mejor opción de Business Center a nivel nacional e internacional, con espacios corporativo enfocados a satisfacer y superar las expectativas del empresario actual.

Misión

Somos un centro de negocios innovador, el mejor aliado estratégico para su empresa brindándole la oportunidad de crecer de forma eficiente con una mínima inversión, contamos con los más altos estándares de calidad en servicio al cliente.
La excelencia de nuestra labor nos permite brindarle valores orientados a la satisfacción del cliente.

0 +
Oficinas rentadas
0 +
Clientes satisfechos
0 %
Negocios exitosos
visita nuestras redes sociales
también puedes ir a nuestras oficinas
o déjanos tus datos